LA EXPOSICIÓNLA EXPOSICIÓN

SELECCIONA MODELO

REFORZAMOS
TU ESFUERZO

Con la variada gama de vehículos comerciales de Nissan, puedes estar seguro de que encontrarás el mejor para tu negocio.

PLAY VIDEO

Te presentamos una de las gamas más completas en el mercado de vehículos comerciales, para que puedas encontrar la mejor opción para tu negocio. Bajo coste de propiedad y tecnología innovadora de serie, independientemente de que elijas una furgoneta pequeña, un potente pick-up o una e-NV200 eléctrica.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

¿Quién tiene mejor control en la marcha atrás: un jugador de fútbol o la Nissan NV200, con la mejor visión horizontal de su categoría y su Cámara de Visión Trasera?

NINGUNA CARGA ES DEMASIADO ANCHA

La Nissan NV200 cuenta con una capacidad de carga de 4,2 m³, suficiente para dos europalets.

CONDUCCIÓN DINÁMICA

La gama de vehículos comerciales de Nissan combina trabajo y placer. Disfruta de mayor agilidad, niveles inesperados de refinamiento y la solidez que exiges a un vehículo de esta categoría.

SIENTE LA POTENCIA

Observa cómo un inteligente conductor de Nissan e-NV200 consigue que un futbolista recargue su furgoneta sin darse cuenta. 100% eléctrico, satisfacción completa.

DESCUBRE LAS OFERTAS ESPECIALES

RESERVA TU PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Ven a visitarnos y ponte al volante de uno de nuestros turismos, vehículos eléctricos y comerciales. ¡Reserva ahora tu prueba de conducción!